Día Internacional de las personas con discapacidad - Instituto Tecnológico UF

Día Internacional de las personas con discapacidad

Dentro de las instalaciones del Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional Administrativa y Comercial, el día 02 de diciembre desde las 14:00 hasta las 17:00 pm fue desarrollado el evento por el Día Internacional de las personas con discapacidad. Aquel suceso contó con un cronograma de actividades, tales como un acto solemne en el que se dio el inicio de la jornada de conmemoración por el día Internacional de la Discapacidad.

Acto solemne de bienvenida

Posteriormente se procedió a la realización de los talleres de sensibilización, en los que los invitados fueron partícipes, entre una de las cualidades destacadas, se desarrollaron destrezas de habilidades de empatía en los participantes, acercándose a situaciones que significan desafíos para las personas con discapacidad en la cotidianidad.

Finalmente el evento culminó con un café conversatorio, en el que se abordaron y concientizaron temas relacionados a la experiencia del desarrollo de los talleres de sensibilización, fomentando los derechos la expresión y comunicación en el ámbito psicosocial de las personas con discapacidad.

Sorry, the comment form is closed at this time.