8 de marzo – Foro «Igualdad de Género y Empoderamiento de las Mujeres en Ecuador», organizado por el CES y el Despacho de la Primera Dama. En el marco del Día Internacional de la Mujer – 2024

Universitario de Formación presente en el foro «Igualdad de Género y Empoderamiento de las Mujeres en Ecuador», organizado por el CES y el Despacho de la Primera Dama.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, asistimos:

🔹 Ph.D. Zulay Delgado, Rectora.

🔹 Abg. Akira Falcones, Coordinadora de Relaciones Interinstitucionales.

🔹Tnlga. Verónica Herrera, Directora de Administración

🔹 Andrés Bastidas, Representante Estudiantil.

El evento, que se llevó a cabo en el Auditorio de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Guayaquil, reunió a importantes actores de la sociedad civil, academia y gobierno para discutir sobre los avances y desafíos en materia de igualdad de género y empoderamiento de las mujeres en nuestro país.

Desde Universitario de Formación, reafirmamos nuestro compromiso con la construcción de una sociedad más justa e igualitaria para todas las mujeres.

Nos enorgulleció contar con la destacada presencia de:

🔹 @laviniavalbonesi_, Primera Dama de Ecuador.

🔹 PhD. Sofía Georgina Lovato Torres, Vicerrectora Académica de la Universidad de Guayaquil.

Su participación sin duda enriqueció el debate y marcó un hito en la lucha por la igualdad de género en Ecuador.

🔹 Ph.D. Fidel Márquez Sánchez, Consejero Académico del Consejo de Educación Superior.

#IgualdadDeGénero#EmpoderamientoDeLasMujeres#8M#UniversitarioDeFormación