¡Vamos, demos un recorrido!

Conoce nuestro campus dándole clic a cada una de las imágenes.

Planta Baja

Primera Planta

Segunda Planta

Visita Los espacios que tenemos para ti

Nuestros centros lúdicos te sumergirán en un mundo de innovación y diversión.

¿Listo para una experiencia única?

Centro para el Desarrollo Infantil

¡Descubre tu pasión por el desarrollo infantil! Nuestra carrera te ofrece aulas equipadas con juegos didácticos, para una formación práctica y divertida. Únete a nosotros y conviértete en un experto en el cuidado y estimulación de los más pequeños. #DesarrolloInfantilCreativo

Centro de Desarrollo Empresarial y Social (CDES)

Estamos comprometidos en brindar una experiencia enriquecedora y preparar a nuestros estudiantes para los desafíos del mundo profesional actual.

Nuestro equipo de expertos ofrece:


✅ Asesoramiento Pedagógico Inclusivo
✅ Asesoramiento Administrativo y Comercial
✅ Asesoramiento en Seguridad Laboral
✅ Asesoramiento en Artes Digitales

Aula Enfermería

¡Descubre la excelencia en enfermería! Nuestra carrera te brinda aulas equipadas con muñecos para simulación y camillas, garantizando una formación práctica de calidad. Únete a nosotros y conviértete en un profesional de la salud preparado para salvar vidas. #EnfermeríaDeÉxito

Amplía tus horizontes

Disfruta de un espaciotranquilo para aprender y crecer.

La biblioteca es un lugar mágico

Estar en la biblioteca es sumergirse en un oasis de conocimiento y tranquilidad. Cada rincón susurra historias y despierta la curiosidad. Es un refugio para aprender, crecer y explorar nuevos horizontes. 

El silencio compartido con otros estudiantes crea una atmósfera propicia para la concentración y el aprendizaje.  Cada visita te conecta con el vasto universo de la literatura y el conocimiento, enriqueciendo tu mente y alimentando tu imaginación.

 

Imágenes que cuentan historias

Las mejores instantáneas de nuestros estudiantes en acción

Práctica Enfermería

En nuestro campus se llevó a cabo una práctica de enfermería de ventaje. Los estudiantes tendrán la oportunidad de adquirir habilidades prácticas en la colocación de catéteres intravenosos y el manejo adecuado de las técnicas de venopunción. Esta experiencia enriquecerá su formación clínica y les brindará la confianza necesaria para enfrentar situaciones reales en el campo de la enfermería.

Visita Técnica Seguridad y Riesgos Laborales

Los estudiantes realizarán una visita técnica a un campo para experimentar el trabajo y los riesgos en la seguridad laboral. Esto les permitirá comprender de manera práctica las condiciones y desafíos que enfrentan los trabajadores. Se fomentará el aprendizaje activo y la conciencia sobre la importancia de la seguridad en el entorno laboral.

Actividad Desarrollo Infantil

Las actividades lúdicas son fundamentales para promover el aprendizaje y el desarrollo integral de los niños. Algunas incluyen juegos de roles, actividades de arte y manualidades, juegos sensoriales, música y movimiento, actividades al aire libre, lectura de cuentos y juegos cooperativos. Estas actividades fomentan el desarrollo cognitivo, emocional, social y físico de los niños, estimulando su creatividad, imaginación y habilidades motoras.