CONTABILIDAD

La Tecnología Superior en Contabilidad es una de las carreras Tecnológicas con mayor demanda que ofrece el Instituto Tecnológico Universitario de Formación la cual está orientada a preparar profesionales en el nivel tecnológico con amplios conocimientos contables, administrativo, tributario y laboral, con alta capacidad para emprender e innovar, capaces de ejecutar procesos contables aplicando las diferentes normativas vigentes, impulsando de esta manera a la transformación de la matriz productiva del país respondiendo a un mercado laboral cada vez más exigente.

Perfil Profesional

Un profesional con nivel excelente de conocimientos técnicos en Contabilidad y Conducta Ética. Está preparado para trabajar en su propia empresa o en relación de dependencia con los estándares técnicos nacionales e internacionales de la profesión.

Perfil ocupacional

Proveen atestiguamiento, principalmente sobre un sistema de control interno, que asegure la contabilidad de la información financiera y de los procedimientos que la gerencia maneja o administra para consumo interno y externo de la organización.

   

Síguenos