¡Conócenos! Quiénes Somos

Somos el Instituto Superior Universitario de Formación Profesional Administrativa y Comercial

Una institución con más de 30 años de experiencia en la formación de tecnólogos y ciudadanos con responsabilidad social y ambiental, se encuentra acreditada con un puntaje del 96%, ofrece carreras tecnológicas de Tercer Nivel en modos diferentes de estudios superiores para dar respuesta a un mercado laboral cada vez más exigente, que requiere profesionales competentes e integrales.

Autoridades

«Las fases del proceso administrativo en la educación superior son esenciales y deben funcionar como un sistema en búsqueda de la calidad educativa».

«Los emprendedores, capaces de transformar la producción y los servicios de una sociedad, emergen de la Formación Tecnológica Superior».

«No cabe la menor duda que la investigación científica y educativa es una de las vías para incidir de manera directa en las nuevas actuales exigencias sociales».

«La academia es vocación, esencia y compromiso, fuente de interacciones que promueve aprendizajes de calidad y fomenta valores para la vida».

El Instituto promueve el desarrollo de una cultura investigativa en sus docentes y estudiantes, que se refleja en la amplia participación en eventos y jornadas científicas nacionales e internacionales y en la publicación de resultados de investigación en reconocidas publicaciones científicas, entre las que sobresale la revista científica institucional, indexada en Latindex tanto en su versión física como digital, siendo el único instituto en Ecuador que puede mostrar un avance tan importante.  El bienestar de toda la comunidad educativa es uno de nuestros principales focos de atención. Para ello disponemos de un Departamento médico y se ejecutan convenios que facilitan la atención a los requerimientos de estudiantes, docentes y colaboradores.

Formar profesionales y ciudadanos con responsabilidad social y ambiental, capaces de diseñar, ejecutar y evaluar procesos relacionados con la actividad productiva e innovación tecnológica.

Ser un modelo de calidad y pertinencia en la educación tecnológica superior del Ecuador.

Tnlga. Verónica Herrera
Dir. Dpto. Administración

Tnlga. Yoamily Victoria León Manzano
Dir. Dpto. Talento Humano

Ing. Mariana Fienco
Dir. Dpto. Financiero

MBA. Lissette Vacacela
Dir. Vinculación con la Sociedad

MsC. Gabriela Díaz
Dir. Dpto. Secretaría General

MsC. Marco Bueno
Dir. de Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Te recomendamos ser parte de la familia de Universitario De Formación… A soñar… A creer… A emprender… A hacer realidad tu futuro profesional.”