29 de diciembre – Mesa de trabajo con Secretaria de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt)

¡Compromiso por la Educación Superior! Rectores de diversos Institutos Superiores Técnicos y Tecnológicos de Guayaquil se reunieron con la nueva Secretaria de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt), Ab. Ana Changuín.

En esta mesa de trabajo, se abordaron temas cruciales para elevar la calidad de la Educación Superior. Además, se analizó detenidamente el proceso de continuidad del Programa de Becas Tec. El Universitario de Formación estuvo representado por nuestra Rectora, Ph.D. Zulay Delgado Saeteros, y nuestra Canciller, Ph.D. Belinda Lema Cachinell.

Este encuentro refleja nuestro compromiso constante con la excelencia educativa y el desarrollo continuo. Seguimos trabajando juntos por un futuro académico sólido y lleno de oportunidades. 🌐📚