20 de octubre – Visita Alcaldesa del cantón Balsas, Provincia de El Oro, Ing. Johanna Aguilar

Recibimos la visita de la Alcaldesa del cantón Balsas, Provincia de El Oro, Ing. Johanna Aguilar. Durante este encuentro significativo, expresamos nuestro agradecimiento mediante la entrega de un reconocimiento por su valioso aporte en las exitosas campañas de BecasTEC y el trabajo colaborativo con Senescyt y el Universitario de Formación. Su esfuerzo conjunto ha permitido que 50 jóvenes Balsenses accedan a oportunidades de formación profesional de tercer nivel.

Además, aprovechamos la ocasión para compartir con la Ing. Johanna Aguilar nuestra variada oferta académica, que incluye carreras, modalidades y programas de validación, brindando a los estudiantes un abanico de posibilidades para su desarrollo educativo y profesional.

¡Gracias por contribuir al crecimiento de nuestra comunidad educativa! 🌟🎓