¡Celebramos una alianza de oportunidades educativas sin límites!

Es un honor anunciar la firma del convenio entre la Universidad Católica Santiago de Guayaquil – UCSG y el Universitario de Formación. Este acuerdo establece términos de cooperación para promover y facilitar la movilidad de nuestros graduados en Tecnología Superior en Diseño Gráfico hacia UCSG. Así, abrimos un camino de excelencia académica para continuar su formación en la carrera de Diseño Gráfico en la Facultad de Arquitectura y Diseño.

Este convenio también sienta las bases para la colaboración en actividades conjuntas que fortalecerán la superación académica, la formación, la capacitación profesional, la divulgación del conocimiento y la cultura. Juntos, unimos esfuerzos para enriquecer las perspectivas de nuestros estudiantes y graduados, brindándoles oportunidades únicas de crecimiento y desarrollo.