Las autoridades del Universitario de Formación, la Rectora Ph.D. Zulay Delgado y la Canciller Ph.D. Belinda Lema, participaron en el magno evento de BECAS TEC 2023, junto a la Presidencia de la República, Ministros y Secretarios de Estado. El evento tuvo lugar en la histórica Plaza Grande de Quito.

En UF, estamos comprometidos con el acceso a la educación superior de calidad y nos enorgullece formar parte de esta importante iniciativa. Acompañamos a nuestros estudiantes en su camino hacia un futuro prometedor, brindándoles oportunidades excepcionales como las becas TEC. ¡Seguimos construyendo juntos un mejor futuro para todos!