10 de noviembre – Visita de representantes del Instituto Superior Universitario Almirante Illingworth 2023

Con gratitud, recibimos la visita de las distinguidas representantes del Instituto Superior Universitario Almirante Illingworth, Mgs. Iskra Sanchez y Mgs. Roxana Carpio. Durante este encuentro significativo, el instituto expresó su reconocimiento a los evaluadores externos, Nuestra Directora de Calidad, Mgs. Gabriela Benalcázar y la Directora de Vinculación, Mgs. Lissette Vacacela.

Ambas profesionales desempeñaron un papel activo y valioso al contribuir con importantes aportes en el Proceso de Autoevaluación Institucional del periodo académico 2022-2023. Este gesto de aprecio fortalece la colaboración entre nuestras instituciones y refuerza nuestro compromiso con la excelencia educativa.

Nuestro Vicerrector Administrativo Ph.D. Alejandro Lema aprovechó la oportunidad e invitó a un representante de AITEC para que forme parte como evaluador externo de nuestra autoevaluación institucional.