About Img Text 1

About Us

Aimply dummy text of the printing typesetting are they industr syorempsum has been the industryreacing standard dummy text worker ever since.

Dimply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only.

Dimply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since thewhen printer took a galleywhen an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only.

Professional Skills

Mirum est notare quam littera gothica, quam nunc putamus parum
claram anteposuerit

Web Design

Web Development

Web Agency

All our projects incorporate a unique artistic image functional.

¡Deseas recibir novedades UF!

Te invitamos a registrarte para que puedas recibir charlas inspiradoras, aprovechar ofertas exclusivas, participar en concursos emocionantes y disfrutar de otros beneficios del Tecnológico de Formación. ¡No te pierdas esta oportunidad de enriquecer tu experiencia educativa!

Encargada de selección: Tamara Samaniego

¡Deseas recibir novedades UF!

Vocación de Ayuda

Estudiar enfermería brinda la oportunidad de ayudar a los demás, tener estabilidad laboral, crecer profesionalmente en diversas especialidades y tener un impacto directo y significativo en la vida de las personas que necesitan atención médica y cuidados.

Camino al Liderazgo

Adquiere los conocimientos y habilidades necesarios para planificar, organizar, dirigir y controlar organizaciones, con el fin de alcanzar tus metas y objetivos de manera eficiente y eficaz.

La carrera incluye la formación en áreas como la gestión de recursos humanos, la gestión financiera, la gestión de la producción, la gestión de la calidad, el marketing, la toma de decisiones, la negociación, la resolución de conflictos y la responsabilidad social empresarial.

¿Eres Creativo?

Pronto te convertirás en un profesional creativo que combina habilidades artísticas y técnicas para crear soluciones visuales efectivas y atractivas.

¿Espiritu Guía?

Estás a un paso de aprender todas las técnicas pedagógicas y ser un experto en enseñanza y aprendizaje, que emplea estrategias innovadoras para fomentar el desarrollo integral de sus estudiantes.

El Protector

¿Tienes capacidad de observación y atención al detalle? Posees una mentalidad orientada a la prevención, eres responsable y tienes un gran compromiso con la seguridad y la protección de las personas y el medio ambiente.