Marketing 

Tecnología Superior en Marketing

Título por obtener: Tecnólogo Superior en Marketing

Modalidad: Híbrida

Perfil Profesional

El Tecnólogo Superior en Marketing es un profesional con habilidades para trabajar en organizaciones tanto en el sector público como en el privado, donde se valore la visión innovadora. Está capacitado para realizar investigaciones de mercado utilizando diversas metodologías científicas, desarrollar estrategias de mercado adaptadas a las demandas actuales, planificar ventas y establecer precios, plantear soluciones estratégicas. Además, de trabajar bajo presión de manera ética y responsable. Sus competencias incluyen:

  • Creación y difusión de productos y su comunicación transversal en medios con contenidos atractivos para el consumidor.
  • Promoción y desarrollo de canales de distribución adaptados al mercado, evaluando la relación costo-beneficio.
  • Capacidad de liderar y contribuir en áreas de marketing, ventas y comunicación de organizaciones públicas o privadas.

Perfil Ocupacional

El Tecnólogo en Marketing es un profesional capacitado con conocimientos, competencias y habilidades para desempeñarse como:

  • Asistente de marketing.
  • Gerente de Marketing.
  • Constructor de marca.
  • Community Manager.
  • Social Media Manager.
  • Analista de Segmentos.

Malla curricular

Solicita información