Maestría Tecnológica en Experiencia del Consumidor y Marketing Digital

Título a obtener: Magíster Tecnológico enExperiencia del Consumidor y Marketing Digital

Modalidad: En Línea

Perfil de ingreso

Graduados de carreras en marketing, publicidad, comunicación, sistemas, diseño o afines, con interés en herramientas digitales, experiencia de usuario y entornos de consumo digital. Preferencia por quienes tienen experiencia en medios digitales, branding o análisis del comportamiento del consumidor.

Perfil de egreso

  • Diseña estrategias de Inbound Marketing con herramientas como HubSpot.

  • Implementa chatbots, remarketing y automatización de procesos digitales.
  • Construye dashboards y paneles de análisis de métricas.

  • Personaliza experiencias omnicanal en plataformas digitales.
  • Recolecta y analiza datos del consumidor para proyectos sostenibles y eficientes.

Perfil ocupacional

  • Coordinador de experiencia del consumidor (UX/CX).
  • Especialista en marketing digital avanzado.
  • Analista de datos de comportamiento digital
  • Gerente de campañas multicanal.
  • Consultor en automatización y tecnología de marketing.

Malla curricular

Solicita información