CONÓCENOS

Somos una institución con más de 40 años de experiencia en la formación de tecnólogos y ciudadanos con responsabilidad social y ambiental.  Dentro del marco del cumplimiento del proceso de acreditación, ofrecemos carreras técnicas, tecnológicas superiores y tecnológicas universitarias en distintas modalidades de estudios: presencial, semipresencial y en línea. Asimismo, contamos con la condición de universitario, lo que nos permite ofrecer maestrías tecnológicas. Nuestra preparación académica es la respuesta frente a un mercado laboral cada vez más exigente, y que requiere profesionales integrales.

Promovemos el desarrollo de una cultura investigativa en sus docentes y estudiantes, que se refleja en la amplia participación en eventos y jornadas científicas nacionales e internacionales y en la publicación de resultados de investigación en reconocidas publicaciones científicas.

El bienestar de toda la comunidad educativa es uno de nuestros principales focos de atención. Para ello, disponemos de departamentos que trabajan en conjunto para la consecución de los objetivos planteados.