Marketing

Tecnología Superior Universitaria en Marketing

Título por obtener: Tecnólogo Superior Universitario en Marketing

Modalidad: Híbrido, semipresencial y en línea

Perfil Profesional

El Tecnólogo Superior Universitario en Marketing es un profesional con habilidades para trabajar en organizaciones tanto en el sector público como en el privado, donde se valore la visión innovadora. Está capacitado para realizar investigaciones de mercado utilizando diversas metodologías científicas, desarrollar estrategias de mercado adaptadas a las demandas actuales, planificar ventas y establecer precios, plantear soluciones estratégicas. Además, de trabajar bajo presión de manera ética y responsable. Sus competencias incluyen: 

  • Creación y difusión de productos y su comunicación transversal en medios con contenidos atractivos para el consumidor.
  • Promoción y desarrollo de canales de distribución adaptados al mercado, evaluando la relación costo-beneficio.
  • Capacidad de liderar y contribuir en áreas de marketing, ventas y comunicación de organizaciones públicas o privadas.

Perfil Ocupacional

El Tecnólogo Superior Universitario en Marketing es un profesional capacitado con conocimientos, competencias y habilidades para desempeñarse como: 

  • Asistente de marketing.
  • Asistente de trade marketing.
  • Gerente de Marketing.
  • Social Media Manager.
  • Investigador de mercado.
  • Analista de Segmentos.

Malla curricular

Híbrido
Semipresencial
En línea

Solicita información