Técnico Superior en Maquillaje y Caracterización

Carreras similares

Conoce al decano

MSc. Jonatan Portugal
jportugal@formacion.edu.ec

Ver más

Regístrate para recibir más información ingrese sus datos y nosotros nos pondremos en contacto con usted brindándole la información lo más rápido posible.





    Resumen de la carrera

    Técnico Superior en Caracterización y Maquillaje Profesional, se trata de un Grado Superior con una duración de 1 año y medio.  Una vez finalizada la carrera podrás ejercer como Maquillador Profesional, Caracterizador, peluquero, posticero, siempre dentro del ámbito cinematográfico y/o de la televisión. El objetivo de esta profesión es el de caracterizar a los diferentes personajes de una producción artístico teatral, de televisión o cinematográfica y la aplicación directa sobre el actor/actriz, modelo o performance.

    Perfil profesional

    El maquillador de efectos especiales recrea temáticas con apariencia realista, incluyendo heridas, cicatrices, malformaciones, etc., siendo también parte de sus habilidades la realización de personajes para efectos visuales cinematográficos.

    Perfil ocupacional

    El profesional en Maquillaje y Caracterización tendrá un amplio campo laboral de producción, realizar proyectos de caracterización en medios audiovisuales y escénicos con innovación y gran haabilidad para destacar dentro del mercado.

    Más información