Centro de Acompañamiento Estudiantil

El Instituto Superior Universitario de Formación viendo la necesidad de mantener contacto directo con los estudiantes, luego de las disposiciones gubernamentales sobre la Emergencia Sanitaria del COVID19 que indican que a partir del 13 de marzo del presente año los estudiantes no podían continuar las clases presenciales; se adoptó la metodología A+A (Aprendizaje + Afectividad) presentando la propuesta de crear un equipo de Call Center conformado por 10 colaboradores administrativos que serán supervisados por 5 docentes a tiempo completo.

Ver más

Asuntos Estudiantiles

En el Instituto Universitario de Formación
trabajamos para nuestros estudiantes

El Departamento de Asuntos Estudiantiles del Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional Administrativa y Comercial, tiene como misión brindar apoyo en los procesos de gestión a solicitudes, inquietudes y diversos intereses presentados por la comunidad estudiantil, contribuyendo de esta manera en el desarrollo integral de cada estudiante durante su formación en la Institución.

Objetivos

  • Direccionar los problemas estudiantiles y buscar las posibles soluciones.
  • Incrementar los índices de satisfacción estudiantil.

Funciones

Apoyar en las acciones extra-académicas, a través de actividades y servicios relacionados con el deporte, cultura, asistencia social.

Defender los derechos estudiantiles y concientizarlos de sus deberes.

Servir de canal de comunicación entre los estudiantes, autoridades y partes administrativas de la institución.

Resaltar y difundir las actividades de emprendimiento que realicen los estudiantes.

Atender todos aquellos aspectos vinculados con la vida académica y los temas administrativos del alumnado.

Más información