Plataforma de Inglés

Plataforma de Inglés

La plataforma English Discoveries ofrece a los estudiantes y a los docentes una experiencia atractiva y eficaz para aprender inglés. Las innovadoras herramientas de evaluación hacen que sea fácil para los educadores evaluar y certificar el éxito de sus estudiantes. Las herramientas de monitoreo y de gestión inteligentes de English Discoveries ayudan a los educadores a hacer un seguimiento de los resultados en el aprendizaje. Una amplia variedad de materiales impresos permite a los docentes extender el aprendizaje en línea al salón de clases. La capacitación docente proporciona a los educadores herramientas para implementar de manera exitosa la solución English Discoveries dentro de una variedad de modelos de implementación. No hay dos proyectos iguales. Ofrecemos soporte constante durante cada proyecto para garantizar el éxito del mismo. 

La plataforma interactiva English Discoveries brinda una completa experiencia de aprendizaje de primer nivel, ofreciendo interesantes contenidos, tecnologías de aprendizaje interactivo y poderosas herramientas de gestión. Las actividades de comunicación y de comprensión oral basadas en videos de última generación, pronunciación automatizada y valoración de escritura, así como una amplia gama de tecnologías calificadas, contribuyen a maximizar los resultados de aprendizaje de los estudiantes. Las instituciones académicas se benefician de los 10 cursos generales en idioma inglés que cumplen con los lineamientos del MCER y que están diseñados para acomodarse a un amplio rango de capacidades de aprendizaje. Los educadores pueden enseñar con confianza, sabiendo que los enfoques pedagógicos comprobados de la solución están avalados por las últimas investigaciones académicas. English Discoveries ofrece una amplia variedad de exámenes formativos y sumativos con calificación automática, que incluyen herramientas de evaluación desarrolladas por ETS, la organización privada de evaluación e investigación educativa más grande del mundo. Además, los sistemas automatizados de escritura y de comunicación oral desatan el interés de los estudiantes, a la vez que proporcionan una valoración instantánea de su rendimiento. Estas herramientas conducidas por resultados permiten a los docentes enfocarse en los logros de los estudiantes y concentrarse en actividades de alto valor, como por ejemplo la planificación de planes de estudios e interacciones personalizadas con los estudiantes. La experiencia de Edusoft en el aprendizaje del idioma inglés, combinada con el reconocido liderazgo de ETS en el mundo de la evaluación, ofrece como resultado la más efectiva solución de educación superior en idioma inglés disponible en el mercado.

English Discoveries pone en manos de los docentes un completo grupo de herramientas de gestión, muy fáciles de utilizar, que permiten maximizar la efectividad y garantizar el éxito de los estudiantes. El Panel del Docente es el centro de comando y control basado en los datos del ambiente de aprendizaje de Edusoft. Los educadores pueden monitorear de manera instantánea tanto el progreso de la clase como el progreso individual de cada estudiante, mediante reportes generados en tiempo real para hacer un seguimiento de las tareas completadas, notas de exámenes y tiempo que los estudiantes invirtieron en cada tarea. Las herramientas de personalización permiten a los instructores crear lecciones a partir de bloques de contenidos existentes, a la vez que les otorga la opción de desarrollar e incluir sus propios contenidos.

Trayendo el salón de clases a la vida misma, los recursos basados en las clases de English Discoveries refuerzan el dominio de los estudiantes de todos los modos de comunicación, y fortifican las habilidades adquiridas en la experiencia en línea. Todos los materiales de clase, incluidos los libros de ejercicios, tareas de práctica, y ejercicios grupales, se integran completamente y están diagramados en base al contenido del curso en línea. Esta síntesis enriquece el aprendizaje, alienta a los estudiantes a aplicar lo que han aprendido, y los inspira a lograr el siguiente nivel de dominio del idioma. Los materiales académicos y vocacionales para instructores, tales como programas, planes de clases, hojas de respuestas y guías para los docentes, complementan las actividades impartidas en el salón de clases por los docentes, y posicionan a los docentes para lograr el éxito del curso.

Sin comentarios

Publica un comentario

Más información