Encuentro Internacional de Formación Técnica y Tecnológica (E-TECH) 2022 - Instituto Tecnológico UF

Encuentro Internacional de Formación Técnica y Tecnológica (E-TECH) 2022

En representación del Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional Administrativa y Comercial, Mgs. Lissette Vacacela Directora de Vinculación y Mgs. Gabriela Benalcázar Coordinadora de Evaluación Interna y Gestión de la Calidad , asistieron al encuentro Internacional de Formación Técnica y Tecnológica (E-TECH) organizado por el Consejo de Aseguramiento de la Calidad (CACES),  un evento internacional con un enfoque multidisciplinario que promueve la difusión de avances de la formación técnica y tecnológica, con el objetivo de “Reflexionar sobre el aseguramiento de la calidad en el desarrollo de las funciones sustantivas en las instituciones de formación técnica y tecnológica”, a través de las presentaciones de talleres de buenas prácticas, conferencias y mesas redondas. Este evento se llevó a cabo en la ciudad de Cuenca los días 30 de noviembre, 01 y 02 de diciembre.

El evento fue una expresión del compromiso para lograr consolidar un espacio sistemático de encuentro, entre quienes hacen ciencia en el campo de la docencia, de la vinculación con la sociedad y de la actividad de I+D, en las instituciones de educación superior de formación técnica y tecnológica. Sus principales ejes temáticos fueron: Educación en la formación técnica y tecnológica, Emprendimiento e innovación y Mercado laboral.

Sorry, the comment form is closed at this time.