Planificación, Evaluación y Aseguramiento de la Calidad - Instituto Tecnológico UF

Planificación, Evaluación y Aseguramiento de la Calidad

Planificación Estratégica de Desarrollo Institucional Tecnológico de Formación 2022 – 2026

 

El proceso de elaboración del Plan Estratégico de Desarrollo Institucional (PEDI) 2022-2026 fue realizado bajo una metodología de acción participativa con la comunidad institucional, donde se aplicaron técnicas orientadas hacia el diagnóstico situacional, reconocimiento de logros, compromisos, problemáticas, desafíos y tendencias que la institución deberá afrontar para los siguientes años, en las funciones sustantivas de Academia, Investigación, Vinculación con la Sociedad y Gestión Institucional, a través de los diferentes talleres de discusión y diálogo para promover y fomentar la participación de la comunidad.

El PEDI se desarrolló integrando el conocimiento de las autoridades, docentes, estudiantes y del personal administrativo.

Para llevar a cabo la construcción del PEDI se realizó 3 talleres donde se abordó algunos aspectos ineludibles en su construcción. Los talleres fueron direccionados por el PhD. Alejandro Lema Cachinell y la Msc. Gabriela Benalcázar, pertenecientes al departamento de Planificación, Evaluación y Aseguramiento de la calidad.