La Dirección de Planificación, Evaluación para el Aseguramiento de la Calidad Institucional es la unidad orgánica de nivel de apoyo, bajo dependencia de Rectorado, responsable de la gestión de planificación y evaluación para el aseguramiento de la calidad, sus procesos, subprocesos y procedimientos.
La misión de la Dirección de Planificación, Evaluación y Aseguramiento de la Calidad es : planificar, organizar, coordinar y ejecutar los procesos de planificación estratégica, evaluación institucional, evaluación de programas, evaluación de carreras y los procesos de gestión de calidad basados en los principios de calidad, autoevaluación y mejoramiento continuo; para el cumplimiento de los propósitos declarados en la misión, visión y los objetivos institucionales del Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional Administrativa y Comercial , con amplia participación de sus integrantes, en concordancia con las políticas y disposiciones emanadas del CACES y de la propia Institución.
PhD. Alejandro Lema Cachinell
Dirección de Planificación, Evaluación y Aseguramiento de la Calidad
Mgs. Gabriela Benalcázar Dalfo
Coordinadora de Evaluación Interna y Gestión de la Calidad
Ing. Jordy Morocho Jimenez
Asistente de Calidad