Carreras Profesionales

Tecnología en Diseño Gráfico y Multimedia

Tecnología en Diseño Gráfico y Multimedia

Misión de la Carrera

Formar Diseñadores Gráficos capaces de producir comunicación gráfica con impacto para los medios de comunicación, la publicidad y las empresas que demandarán sus servicios, a la vez, ser agentes de cambios comprometidos con la contribución de la solución de necesidades, desarrollando campa ñas de interés social. Producir conocimiento para aportar a la solución de los problemas sociales y la comunicación social del país.

Visión de la Carrera

Será un profesional capaz de dar respuestas creativas e innovadoras en su campo profesional, su mentalidad será positiva, crítica, emprendedora y autogestionable.

Conocedor y denominador de las tecnologías aplicadas al dise ño gráfico, interactuará beneficiosamente para su empresa, ente o para la persona como profesional individual en sus diversos campos inclusive el docente, de forma consecuente, ética e innovadora y aplicando las técnicas y artes que le sean propios.

Tecnología en Administración de Empresas

Tecnología en Administración de Empresas

Misión de la Carrera

Formar profesionales líderes competentes e innovadores responsables con pensamiento estratégico emprendedor, comprometidos a través del estudio e investigación haciendo que se destaquen por su capacidad de análisis y de pensamiento crítico, usando como herramientas las ciencias administrativas, tecnológicas, económicas y del comportamiento humano para que se desarrollen en un ambiente organizacional público o privado.

Visión de la Carrera

La carrera de Administración de Empresas forma profesionales altamente competitivos, identificados con su medio y apto para dirigir organizaciones. Su plantel de profesores está compuesto por un cuerpo de docentes altamente calificados, plenamente identificados con los principios y los valores de la carrera.

La investigación científica es uno de los pilares del accionar docente así como los estudios sobre la realidad organizacional de la región, el asesoramiento de las organizaciones empresariales del medio y la atención de las necesidades formativas en gestión del sector social.

Tecnología en Comercio Exterior

Tecnología en Comercio Exterior

Misión de la Carrera

Formar profesionales en Comercio Exterior capaces de visualizar integralmente los procesos organizacionales en el contexto de la globalización desde un enfoque económico y social aplicando efectivamente los elementos de gestión en los niveles financieros, de mercadotecnia y comercio internacional, cumpliendo con las expectativas de los mercados internacionales y promoviendo su desarrollo profesional y social.

Visión de la Carrera

Será un profesional competente eficiente eficaz, capaz de organizar, integrar y ejecutar procesos operativos del comercio exterior, aplicando permanentemente las técnicas de las negociaciones internacionales y enfrentando a los procesos de globalización con proyección de incorporar nuestros productos y servicios a nuevos mercados incursionando a la vez con estrategias de negociación virtual, tendencia del nuevo comercio electrónico de los mercados y empresas competitivas

Tecnología en Marketing

Tecnología en Marketing

Misión de la Carrera

Formamos profesionales emprendedores, competitivos, visionarios e investigadores con excelencia académica y humana, capaces de servir en la sociedad generando riqueza y empleo con responsabilidad social y ambiental.

Visión de la Carrera

El graduado en esta carrera estará en la capacidad de manejar de manera eficiente las áreas desicionales más importantes relacionadas con estudio e investigaciones de mercado, posicionamiento, portafolio de productos, canales de distribución, promoción y publicidad, estrategias de precio. Así mismo estará en la capacidad de organizar el Departamento de Mercadeo y ventas y en el diseño de estrategias publicitarias de la empresa

Teconología en Contabilidad

Tecnología en Contabilidad

Misión de la Carrera

Formar ciudadanos comprometidos con la ciudad al contribuir eficientemente y eficazmente al desarrollo de los entes econ ómicos de todo tipo y de la sociedad en general con la formaci ón integral avanzada, y eminentemente ética de profesionales en Contadur ía, competitivos y cr íticos

Visión de la Carrera

Ser un profesional emprendedor con una elevada calidad académica y social con habilidades de investigación, creatividad, comunicación, conocimiento humanístico y valores éticos, para lograr una verdadera educación integral, interactuado con sectores socioproductivos para lograr cambios cualitativos en la sociedad.